Google Analytics es una gran herramienta. Pero para nosotros que queremos saber como nuestros usuarios se mueven realmente en nuestro sitio web, necesitamos otras herramientas de análisis. Una de ellas es Hotjar.

Hotjar, que ha estado en el mercado desde 2015, es una herramienta analítica y un complemento de Google Analytics. Hotjar contiene una variedad de características que utilizamos, pero principalmente son las características que destacan como super útiles: Heatmaps y grabación.

Heatmaps

¿Hasta dónde lees / desplazas a tus usuarios en tus páginas? ¿Exactamente dónde hacen clic? ¿Y dónde no hacen clic? La información extremadamente central da a Hotjar a través de la función Heatmaps. Con esta herramienta podemos darnos cuenta si las características o elementos centrales de tu sitio son funcionales o no.

Los Heatmaps también son particularmente útiles en las pruebas A / B de características y contenido.

Grabaciones

Grabaciones es una función de grabación que almacena exactamente como un usuario movió el cursor del ratón sobre su página web. Esta función le permite reproducir un video con el patrón de ratón de cada usuario. ¿Dónde has estado esperando, donde casi has hecho clic en el último segundo? ¿En qué orden hacen clic en tus enlaces? En tiempo real, verá cómo sus visitantes interactúan realmente con su sitio, o en el peor de los casos cómo apenas interactúan con él. Es como estar detrás de la pantalla y espiar un poco como alguien navega en su sitio.

La información almacenada en Grabaciones puede entonces ser filtrada. Elige mostrar películas, por ejemplo, sistema operativo, página de destino, fecha, qué navegador se utiliza, escritorio, móvil, tablet …

¿Para quién?

Para una agencia web / agencia digital como Networkr, ambas características proporcionan información invaluable sobre cómo los visitantes interactúan e interactúan con los sitios que proporcionamos, información que no podemos obtener a través de Google Analytics. Pero Hotjar es una herramienta igualmente útil en la página de pedidos para supervisar la empresa digital.

¿Cómo podemos ayudarte?

Mejora las métricas de tu website con Networkr

Contáctanos hoy si quieres conocer más de sobre el área de Desarrollo de Websites y como puede ayudar a aumentar las ventas para tu negocio.