Nuestra experiencia de más de 8 años nos a demostrado lo maravilloso que es pasar un sitio web con un CMS anticuado, complicado y caro, a un sitio web moderno construido utilizando WordPress como CMS.

En múltiples ocasiones hemos tenido la oportunidad de trabajar en una nueva versión de un sitio web encargado por algún cliente para migrar imágenes, usuarios, artículos, etc, de su anterior CMS a WordPress. Siempre lo hemos logrado con excelentes resultados.

Migraciones de CMS hemos implementado a lo largo de los años:

  • EpiServer a WordPress
  • Joomla a WordPress
  • Polopoly a WordPress
  • Umbraco a WordPress
  • Drupal a WordPress
  • WordPress a WordPress
 
Aunque no uses un CMS para el sitio actualmente, lo más probable es que migrar a WordPress sea la mejor opción.

Todas las migraciones las hacemos con gran cuidado del contenido con una dedicada validación para asegurar que el material ha sido importado correctamente.

Durante la fase de importación, construimos características personalizadas para el contenido de su nuevo hogar.

También hacemos cambios en las estructuras de las url para un mejor ranking SEO sin que cause problemas de “404 Page Not Found”. Si esto no se realiza, es probable que resulte en una clasificación más pobre en las listas de resultados de búsqueda de Google.

También nos aseguramos de que las soluciones de diseño del sitio estén construidas de tal manera que las imágenes en el “formato incorrecto” también funcionen en el nuevo entorno.

¿Cuánto tarda una importación en WordPress?

Dependiendo de las diferencias entre CMS actual y WordPress, cualquier cambio en las estructuras de url, funcionalidad anterior que se traduce en nueva funcionalidad, número de artículos y cómo trabajar con el sitio antiguo, es muy diferente. Una migración puede tomar de medio día a 2-3 semanas.

¿Cómo podemos ayudarte?

Migraciones de CMS a Wordpress

Contáctanos hoy si quieres conocer más de sobre el área de Soporte Editorial y como puede ayudar a aumentar las ventas para tu negocio.