En un paisaje digital que está cambiando constantemente y plantea constantemente nuevas demandas, una estrategia clara es increíblemente importante. ¿Dónde debemos estar, ser vistos y actuar? ¿Por qué? ¿Y de qué manera?

En Networkr, la estrategia digital es un componente importante de todo lo que hacemos. Ciertamente, podemos configurar, codificar y lanzar su nuevo sitio o aplicación, pero si decidimos, no se detendrá allí. Con el fin de entender completamente a nuestros clientes y sus negocios, queremos que el cliente participe en el proyecto, para que juntos podamos crear maravillas.

¿Qué debemos lograr? ¿Cómo puede lograrse? ¿Cómo se puede medir el resultado? ¿Y cómo pueden los datos que usted mide traducir en penetraciones en su trabajo diario? ¿Quién administrará, actualizará y administrará su nueva empresa digital? ¿Quién creará el contenido necesario? ¿La experiencia ya está en la empresa o necesita ayuda con el contenido? En qué plataformas vas a trabajar y qué necesita tu organización en Facebook, Twitter, Snapchat, Instagram, Pinterest, YouTube, Boletín Digital … Estas son algunas de las preguntas que una clara estrategia digital te da la respuesta.