En la puesta en marcha en torno a una colaboración digital, siempre surge la pregunta de en que CMS – o plataforma de gestión de contenidos – será construido el sitio. En Networkr en los últimos años hemos recomendado WordPress cada vez más. De hecho, casi todos los sitios que construimos hoy tienen WordPress como el motor. Aquí hay cinco razones que puedes amar a WordPress.

Fácil de usar

No importa cuán grande es el sitio que construimos, con deslumbrantes gráficos, aplicaciones geniales y soluciones inteligentes, sabemos de años de experiencia que la interfaz para administrar el sitio debe ser fácil de usar, casi transparente para el trabajo editorial que comienza cuando se lanzó a trabajar. WordPress no es perfecto en términos de facilidad de uso, pero claramente el mejor en la clase, y nosotros hemos desarrollado mejoras para el panel de administración que harán el trabajo de los editores aún más fácil.

Los motores de búsqueda

Con WordPress trabajamos con los motores de búsqueda en lugar de ellos. La estructura del sitio será casi automáticamente “amigable para Google”. Y el valor de alto rango en los motores de búsqueda es algo que todo website necesita.

La comunidad de desarrolladores

WordPress es completamente de código abierto, lo que significa que todos los desarrolladores son libres de mejorar, modificar y desarrollar la herramienta y sus características, lo que significa que WordPress siempre está mejorando con nuevas características y actualizaciones.

Plug-ins finalizados

Ciertamente, podemos desarrollar casi cualquier característica. Pero, ¿por qué inventar la rueda en cada proyecto? Muy a menudo, la abrumadora gama de plug-ins preparados desarrollados por la comunidad de desarrolladores de WordPress puede resolver sus necesidades de funcionalidad.

Plataforma Libre

Nos encanta lo libre, y WordPress es totalmente gratuito.

¿Cómo podemos ayudarte?

Migraciones de CMS a Wordpress

Contáctanos hoy si quieres conocer más de sobre el área de Soporte Editorial y como puede ayudar a aumentar las ventas para tu negocio.